Hockey. Torneig de hockey solidari

Ayudas para cuatro proyectos locales

06.07.2015 | 12:16
Los responsables del Torneig Hockey Solidari y de las entidades subvencionadas.
Los responsables del Torneig Hockey Solidari y de las entidades subvencionadas.

Los responsables del séptimo Torneig de Hockey Solidari hicieron entrega de la recaudación obtenida a los proyectos destinatarios. Carmen Mas, presidenta de la Associació, e Iván Morcillo, secretario de la misma, entregaron los cheques a los representantes de los cuatro proyectos. La recaudación total del torneo de este año ha sido de 40.500 euros, cifra a la que hay que restar los gastos de organización. De ese total, se entregaron de momento casi 25.000 euros. A diferencia de años anteriores, en esta ocasión cada proyecto recibió una cantidad distinta asociada al valor de su propuesta. Hasta ahora se entregaba la misma cantidad a cada proyecto. Se dio la totalidad a los primeros tres proyectos (Eina Cooperativa, Escola Crespinell y Esplai La Fàbrica) y una entrega parcial a ACAU. Una vez se haya realizado el cierre oficial de los números, se hará la segunda entrega a ACAU.

A Eina Cooperativa se le han donado 7.000 euros para la obtención de nuevos libros y la contratación de un profesional para la biblioteca tutorizada de la Escola Mare de Déu de Montserrat. A la Escola Crespinell de educación especial, se le entregaron 2.641 euros para la compra de material audiovisual que ayude a los alumnos a una mejor comunicación interpersonal y emocional. Al Esplai La Fàbrica 11.600 euros para conseguir que los niños y niñas de este centro puedan asegurarse una comida al día. Y a Acau una primera entrega de 3.000 euros para comprar alimentos.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del CD Terrassa, donde se celebró esta edición del torneo, y las distintas partes coincidieron en señalar la gran participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook