Waterpolo. Campeonato de Catalunya

El cadete femenino del Natació, tercero

02.07.2015 | 07:19
Las integrantes del equipo cadete del CN Terrassa.
Las integrantes del equipo cadete del CN Terrassa.

El equipo cadete femenino del CN Terrassa se colgó el bronce en el Campeonato de Catalunya celebrado en Barcelona. El equipo dirigido por Manel Llobregat cayó en semifinales contra el CN Sant Feliu en la tanda de penaltis después de empatar a siete (2-2, 3-1, 1-2, 1-2). El Natació no estuvo inspirado en ningún momento. Tampoco en los lanzamientos desde los cinco metros, donde sólo Cristina Cantero vio portería. Las egarenses fallaron los otros cuatro.

Las cadetes derrotaron al CE Mediterrani por un corto marcador de 3 a 2 en el partido por el tercer y cuarto puesto (0-0, 1-2, 1-0, 1-0). Ambos equipos se mostraron poco clarividentes en labores ofensivas y el compromiso se resolvió por pequeños detalles.

Con el partido empatado a dos, Cristina Cantero aprovechó una jugada de estrategia en superioridad para firmar el 3 a 2 definitivo a falta de medio minuto. El conjunto cadete que se llevó el bronce de este Campeonato de Catalunya lo integraron las siguientes jugadoras: Cristina Cantero, Andrea Palomares, Blanca Domínguez, Adriana Alcaraz, Paula Leitón, Paula de Pedro, Clara Ortega, Sandra Domene, Aina Pastor, Olga Descalzi, Marta Samper, Berta Posas, Carla Aranda, Marta Vera y Laura López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook