Waterpolo. Campeonato de Catalunya

Bronce para el equipo juvenil femenino del CN Terrassa

02.07.2015 | 07:19
El conjunto juvenil femenino del Natació subió al podio en Barcelona.
El conjunto juvenil femenino del Natació subió al podio en Barcelona.

El equipo juvenil femenino del CN Terrassa consiguió el bronce en el Campeonato de Catalunya celebrado en la piscina de Montjuïc. El conjunto dirigido por Xavi Pérez cayó en semifinales ante el equipo que acabaría siendo campeón, el CE Mediterrani, por 12 a 6 (5-3, 3-0, 1-0, 3-3). El Natació firmó un buen arranque y se situó con un 2 a 3 a su favor, pero en los minutos finales del primer cuarto, el conjunto de Sants encadenó un parcial de 3 a 0 que dio la vuelta al electrónico (5-3). El Mediterrani se hizo con las riendas del choque.

Las egarenses encadenaron un 4 a 0 en contra en los dos períodos centrales y sólo pudieron volver a marcar en el último, ya con todo decidido. Las chicas de Xavi Pérez se recuperaron de la decepción y obtuvieron la medalla de bronce al imponerse al CN Sant Andreu por un claro 9 a 3 (1-1, 3-1, 4-1, 1-0). Un parcial de 4 a 1 en el tercer período significó la sentencia para un partido que el Natació ganó sin problemas.

El equipo lo integran Anna Roldán, Mireia Tutusaus, Xènia Pila, Cristina Cantero, Andrea Palomares, Blanca Domínguez, Adriana Alcaraz, Paula Leitón, Sandra Domene, Aina Pastor, Olga Descalzi, Marta Samper, Marta Vera y Carla Aranda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook