Fútbol

Matadepera acogió la Nit dels Campions de la Federació Catalana

18.06.2015 | 04:00
Joaquim Hernández, entre Enric Barrull y Albert Montull.
Joaquim Hernández, entre Enric Barrull y Albert Montull.

El pabellón municipal de Matadepera acogió la tradicional Nit dels Campions del Vallès Occidental, una de las trece celebraciones de esta índole que organiza por estas fechas la Federació Catalana de Futbol en todo el territorio con el objetivo de premiar a los equipos que se han proclamado campeones de Liga en las diferentes categorías del fútbol y el fútbol sala. El acto, que reunió a clubs de las demarcaciones de Terrassa y Sabadell, reunió a más de 600 asistentes.

En el transcurso de la noche se premió a 74 equipos que ganaron sus respectivas Ligas. Entre los egarenses destacó el Can Parellada, campeón del grupo séptimo de Tercera Catalana, que logró esta temporada el ascenso a Segunda Catalana. El Pueblo Nuevo 2002, ascendido a Tercera Catalana, fue distinguido por su título de campeón del grupo segundo de Cuarta Catalana. El Maurina Egara se llevó dos trofeos, por su equipo de veteranos y por un prebenjamín. Lo mismo sucedió con el San Lorenzo: alevines de Tercera División y debutantes. El CN Terrassa vio premiado a su equipo de debutantes y el Jabac al de prebenjamines.

En el ámbito del fútbol sala recibieron sus correspondientes trofeos dos equipos del Isur Hermanos Sánchez: el primer equipo, campeón de Primera Catalana y ascendido a la División de Honor Catalana y el infantil, campeón de Tercera y ascendido a Segunda. Fue uno de los pocos campeones de fútbol sala de la temporada.

Entre los clubs pertenecientes a la demarcación de Terrassa destaca la EF Viladecavalls, con un benjamín de Tercera, la EF Manu Lanzarote con el título de Segunda División femenina, el Matadepera con un infantil y un juvenil, ambos de Segunda División.

Durante la velada se entregaron diferentes distinciones. Joaquim Hernández recibió una por su "extensa trayectoria" en el mundo del fútbol, así como el vicepresidente del San Cristóbal, Joan Massana, que vio recompensado su esfuerzo de muchos años en la entidad de Ca n'Anglada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook