--
Imagen cedida de la portada del último trabajo de Rosalía.

La rumba catalana de Rosalia se viraliza en las redes

05.07.2019 | 04:00

El primer tema de Rosalía cantado en catalán, "Milionària", publicado ayer tarde por sorpresa en plataformas digitales junto al tema en castellano "Dio$ No$ libre del dinero", se ha viralizado en las redes sociales y lo han destacado medios internacionales, como la revista Rolling Stone.
Poco más de doce horas después de aparecer en Youtube, el vídeo del tema, con el título "Fucking Money Man", lleva más de 1,6 millones de visualizaciones y acumula más de 9.000 comentarios, y el canal de la cantante en esta plataforma ha superado los dos millones de suscriptores.
El Twitter oficial de la cantante catalana ha destacado también que "Fucking Money Man" "acaba de ser nombrada "Mejor pista nueva" por el medio estadounidense Pitchfork tan sólo 3 horas después de su lanzamiento".
Del nuevo lanzamiento de la cantante de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) se ha hecho eco igualmente la revista especializada Rolling Stone, que en su edición digital muestra el vídeo bajo el título "Rosalía nada en dinero y canta en catalán en el nuevo vídeo 'F-cking Money Man'".