La popular actriz Sílvia Abril

Gerard Piqué y Sílvia Abril, los preferidos para tomar cañas

22.05.2019 | 12:29

Gerard Piqué y Silvia Abril son los escogidos por los catalanes como los compañeros de barra ideales para pasar un rato de cañas; así lo revela la encuesta anual de Cerveceros de España, "¿Con quién te irías de cañas?", realizada por Madison Market Research.
En esta nueva edición del estudio, los catalanes tienen a deportistas, cantantes y personajes del cine y la televisión como los favoritos para compartir buenos momentos con unas cañas.
El listado de personajes favoritos de los catalanes se completa en el caso de los hombres con Andreu Buenafuente y el futbolista Andrés Iniesta y en el caso de las mujeres, con la presentadora Anna Simón y Mireia Belmonte.
Alejandro Sanz es el cantante masculino elegido por los catalanes para ir de cañas y Malú completa el dueto. A estas dos figuras les siguen por el lado masculino Antonio Orozco y David Bisbal y por el lado femenino, Rosalía y Edurne.
En el entorno de las figuras masculinas de radio y la televisión, los catalanes se decantan por un triple empate entre Pablo Motos, Matías Prats y Berto Romero. En el lado femenino, la lista de favoritas para irse de cañas comienza con Julia Otero, seguida de Paz Padilla y Ana Pastor.
La clasificación de compañeros del mundo del deporte para cervecear queda distribuida entre distintas disciplinas. Así en el caso de deportistas hombres, Cataluña se decanta por el futbolista Piqué y el piloto Marc Márquez. En el caso de las mujeres deportistas, los catalanes completan la lista de favoritas con Ona Carbonell y Garbiñe Muguruza.