Miki lleva prendas de firmas nacionales e internacionales de estilo urbano y deportivo.

Miki cerrará la final de Eurovisión

17.05.2019 | 11:58

El terrassense Miki Núñez, representante de RTVE en el Festival de Eurovisión, ya sabía que actuaría en la segunda mitad de la final, la preferida por la mayoría de delegaciones porque es la que más fresca está en el recuerdo del público a la hora de votar. Esta noche, pero, ha conocido la posición exacta de su actuación. Será la número 26, por lo que el joven de Can Palet cerrará la gala, algo que le podría beneficiar en el televoto ya que la última suele ser la actuación más vista de la noche.

El orden de todas las actuaciones de la final se ha anunciado después de que terminara la segunda semifinal del festival y se desvelasen los últimos finalistas. La gala se saldó con pocas sorpresas: Países Bajos, Suecia y Rusia, favoritas para llevarse este año el micrófono de cristal, superaron a sus rivales y saldrán a por la victoria en la gran final del próximo sábado. John Lundvik, Duncan Laurence y Sergey Lazarev han cumplido su objetivo, igual que Chingiz (Azerbaijan) y Luca Hänni (Suiza) y el Keiino (Noruega). En cuanto a solistas femeninas han pasado a la gala del 18 de mayo Michela Pace, que representa a Malta, Tamara Todevska, de Macedonia del Norte, y la danesa Leonora. Albania ha sido una de las sorpresas de la noche, como pudimos ver en la cara de Jonida Maliqi al conocer que pasaba de ronda.

Estos diez países se unen a los que superaron la primera semifinal, el Big Five (España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania) e Israel.

Este es el orden de actuaciones de los 26 participantes en la final:
1. Malta
2. Albania
3. República Checa
4. Alemania
5. Rusia
6. Dinamarca
7. San Marino
8. Macedonia del Norte
- Descanso
9. Suecia
10. Eslovenia
11. Chipre
12. Países Bajos
13. Grecia
14. Israel
15. Noruega
16. Reino Unido
- Descanso
17. Islandia
18. Estonia
19. Bielorrusia
20. Azerbaiyán
21. Francia
22. Italia
23. Serbia
24. Suiza
25. Australia
26. España