Manel Fuentes, con los miembros del jurado.
Televisión

"Masters de la reforma", la pesadilla de las obras, llega a Antena 3

02.05.2019 | 12:15

Proyecto, presupuesto y plazo son las "3 p" que marcan el rumbo de las diez parejas concursantes de "Masters de la reforma", el nuevo concurso que se estrenará el próximo lunes en Antena 3 TV. "Las reformas han sido siempre mi gran pesadilla", declara a Efe Manel Fuentes, al frente de un espacio que lleva por bandera el reciclaje de materiales. "Animamos al espectador a reutilizar, a hacer las cosas por sí mismos", añade la maestra de obra Carolina Castedo, que se estrena ante las cámaras como jueza junto a los interioristas Pepe Leal y Tomás Alía.
El concurso se divide en tres pruebas: la primera, breve y de habilidad, sirve para elegir a los capitanes de equipo de la segunda, en la que los competidores pasan tres días viviendo en una furgoneta mientras realizan la obra.
Divididos en dos equipos en la segunda fase, los participantes se encargarán de rehabilitar un espacio distinto cada programa.
En la fase final, única eliminatoria que se celebrará en el plató de 2.500 metros cuadrados, las parejas se enfrentarán a un cubículo que deberán transformar según indicaciones del jurado.