Andrés Martín, ganador de "La Voz".
Televisión

Andrés Martín, de cantante del metro a ganador de "la Voz"

11.04.2019 | 12:12

La primera edición de "La Voz" en Antena 3 TV ya tiene ganador. Después de 24 galas de audiciones a ciegas, batallas y directo, Andrés Martín se alzó anoche con la victoria en el talent musical, imponiéndose a los finalistas Javi Moya, Ángel Cortes y María Espinosa. Andrés Martín, del equipo de Pablo López, se alzó con el triunfo frente a María Espinosa, del equipo de Luis Fonsi. De ser cantante en el metro, el extremeño de 22 años consigue conquistar a la audiencia del "talent show" y será quien grabe un disco con la discográfica Universal Music, además de participar en el Festival Starlite de Marbella.
El ganador de "La Voz" abrió la gran gala final con una mágica y emocionante actuación junto a Miriam Rodríguez y el tema 'Mejor sin miedo'. Y precisamente, sin miedo, continuó hasta conquistar al público y ser el más apoyado en esta reñida gala final.
Respecto a las audiencias esta final atrajo a más de 2,2 millones de espectadores pero, no obstante, fue la menos vista de la historia del formato. El talent musical de Boomerang TV no pudo con el reality de Tele 5 "GH Dúo", que lideró el ránquing con casi 3 millones de seguidores en la primera de las dos entregas de su desenlace. Hoy se proclamará el vencedor.