Miki comienza el tour de promoción de "La venda".

Miki empieza su gira europea

05.04.2019 | 10:38

Arranca la gira del terrassense Miki Núñez por Europa, que le llevará a Ámsterdam, Londres, Madrid y Moscú. El candidato de España en Eurovisión 2019 presentará "La venda" en estos cuatro conciertos previos al festival y conocerá a muchos de los representantes de otros países, con los que compartirá escenario.

La agenda europea de Miki comienza el sábado 6 de abril en Ámsterdam, en el AFAS Live de la ciudad, a las 20 horas. "Eurovision in concert" reunirá a 28 de los 41 artistas que participarán en la 64ª edición del certamen.

El siguiente fin de semana, Miki volará hasta Londres para participar en la 12ª edición de la "London Eurovision Party", que se celebrará en el Café de París. Casi una veintena de países se darán cita en esta fiesta.

En Madrid, Miki será el anfitrión de la tercera edición de la "Eurovision-spain Pre-party", que se celebrará el 20 de abril en la Sala La Riviera ante 1.800 personas y que ya cuenta con 20 artistas confirmados. Además, contará con Tony Aguilar, Julia Varela y Víctor Escudero como presentadores en un fin de semana en el que no faltarán artistas relacionados con otras ediciones de Eurovisión como Alfred, Rosa López, o Las Ketchup.

Y de Madrid a Moscú, para participar en la novena edición de "Moscú Eurovision", una fiesta que se celebrará el 24 de abril y en la que actuarán, en el Vegas City Hall de la ciudad, más de una decena de los participantes de Eurovisión.