Josetxo se convierte en ganador de "Masterchef junior 6"

14.01.2019 | 12:09
Josetxo y su compañera Pachu fueron los duelistas de la noche.

Anoche, Josetxo y su compañera Pachu, los duelistas de la gran final de 'MasterChef Junior 6', demostraron su talento en un increíble e igualado duelo que vio una media de 2.471.000 personas (16,1%). Además, un total de 6.510.000 espectadores siguieron algún minuto del programa, lo más visto del domingo en televisión y líder del prime time en todo el Estado.
Josetxo creó un menú creativo, basado en la tradición y el producto, aplicando las técnicas de vanguardia aprendidas en 'MasterChef Junior'. De entrante elaboró ceviche de carabinero y percebes, de principal merluza cocinada a baja temperatura y, de postre, unas frambuesas de nitrógeno. El ganador de la sexta edición de 'MasterChef Junior' tiene 11 años, vive en Madrid y se define como "súper competitivo". Ha sabido maridar su pasión por la cocina y el Atlético de Madrid, equipo en el que juega y en el que ha aprendido que debe darlo todo en cada instante
En esta emotiva final, los aspirantes estuvieron acompañados de sus familiares y sus compañeros de 'MasterChef Junior 6'. Tampoco faltaron los traviesos hermanos gemelos de Josetxo, que bromearon diciendo que no querían que volviese a casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook