Tragedia en Huelva 

Bernardo Montoya confiesa el crimen de Laura Luelmo tras una discusión

19.12.2018 | 12:19

Bernardo Montoya, detenido por el asesinato de Laura Luelmo, ha confesado que mató a la joven, según fuentes de la investigación. Varios medios aseguran que el detenido ha relatado que la asesinó tras encontrársela en su camino y discutir con ella. La autopsia revela que Laura murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza. Fuentes de la investigación han informado que el detenido ha reconocido a primera hora de esta mañana en dependencias de la Guardia Civil de Huelva que mató a la joven.
Según informa 'El Mundo', Montoya reconoce haberse cruzado con Laura y haber tenido contacto con ella el día de su desaparición. En su confesión, explica que, tras tener una fuerte discusión con la joven, le pegó un golpe en la cabeza, la metió en el maletero del coche y tiró su cuerpo en el lugar en el que encontraron su cadáver.
La autopsia apunta que Laura Luelmo murió a causa de un traumatismo craneoencefálico provocado por un fuerte golpe en la cabeza. Fuentes de la investigación han confirmado además que la joven fue retenida al menos dos o tres días tras desaparecer antes de que un vecino hallase su cuerpo. Días antes de su desaparición, Laura alertó por teléfono a su novio de que "un vecino la miraba mal", dejando claras sus sospechas sobre el ahora detenido por su asesinato.
El detenido por el crimen de Laura Luelmo salió de prisión en octubre tras cumplir 20 años de condena por asesinato y robo con violencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook