Activado el plan municipal por precipitaciones 

La lluvia colapsa los accesos a Barcelona y complica la circulación en la ciudad

15.11.2018 | 12:35
La lluvia colapsa los accesos a Barcelona y complica la circulación en la ciudad

La lluvia que cae con intensidad en el área de Barcelona y diversos accidentes de circulación han colapsado los accesos a la ciudad y dificultan la movilidad por el interior de la capital catalana, donde el ayuntamiento ha activado el plan municipal por lluvias.
Una de las vías más afectadas ha sido la autovía del Maresme, que ha acumulado retenciones de cerca de 20 kilómetros entre Barcelona y Premià de Dalt.
Las retenciones han alcanzado asimismo los doce kilómetros en la C-16, entre Rubí y la boca norte de los Túneles de Vallvidriera, donde se ha desprendido un talud que ha inutilizado el carril derecho en dirección a Barcelona entre el peaje de Les Planes y la entrada a la capital catalana.
El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado también que la circulación se ha visto afectada en la GI-555, en las localidades de Maçanet y Massanes, en Girona, por inundaciones en la vía.
En la línea Barcelona-Vallès de los Ferrocarriles de la Generalitat, los trenes de las líneas S1 y S2 circulaban a primera hora con retrasos, fuera de su horario habitual, debido en este caso a una avería localizada en la estación de Gràcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook