Los presos de Lledoners invitan a Arrimadas y Albiol a visitarles a la cárcel

05.11.2018 | 13:15

Los siete dirigentes independentistas que se encuentran en prisión preventiva en la cárcel de Lledoners han enviado una carta a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y al presidente del Partido Popular de Catalunya , Xavier García Albiol, para invitarles a que les visiten en la cárcel y comprueben así que no gozan de "privilegios".

En una carta con fecha de 30 de octubre, avanzada por RAC 1 y a la que ha tenido acceso Efe, Oriol Junqueras, Raül Romeva, Jordi Turull, Josep Rull, Joaquim Forn, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart se refieren a las críticas de Ciudadanos y Partido Popular por los supuestos "privilegios" de estos presos en las cárceles catalanas.

"Nos dirigimos a ustedes después de observar que están interesados por la situación cotidiana que vivimos en el centro penitenciario donde estamos privados de libertad sin ni tan solo habernos juzgado", apuntan. Y añaden: "Por las afirmaciones que les hemos oído decir a través de los medios de comunicación, es evidente que ustedes sólo pueden hablar desde el desconocimiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook