El MWC abordará la conectividad inteligente y espera superar los 107 mil visitantes

25.09.2018 | 18:18
Una visitante se hace una foto ante la entrada de la Fira Gran Via.

El Congreso Mundial de Móviles (MWC, en sus siglas en inglés) espera reunir a más de 107 mil profesionales de más de 200 países en su próxima edición, que se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2019 en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y que estará dedicada al reto de la "conectividad inteligente".

GSMA, la asociación que organiza el Mobile, ha anunciado también que a partir de ahora el Mobile World Congress se llamará simplemente MWC, unas siglas ya utilizadas habitualmente como abreviatura con las que se quiere "restar énfasis" al concepto móvil para "reflejar la ampliación del campo de las comunicaciones actuales", ha informado la organización.

En la edición de 2018, el MWC reunió a unos 107 mil visitantes, y la organización de este evento mundial espera ahora superar esa cifra. MWC se volcará este año en la "conectividad inteligente", y abordará la "hiperconectividad" habilitada por el 5G y el Internet de las Cosas, y la "inteligencia" que ofrece la Inteligencia Artificial y el Big Data.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook