Valls desvelará el martes si se presenta a las municipales en Barcelona

21.09.2018 | 17:12
Valls desvelará el martes si se presenta a las municipales en Barcelona

El exprimer ministro de Francia Manuel Valls desvelará el próximo martes 25 de septiembre sus planes de cara a las elecciones municipales del año que viene y si definitivamente lidera una plataforma para alcanzar la alcaldía de Barcelona, tras la invitación de Ciudadanos a encabezar su lista.
Según se informa en un comunicado, Valls explicará "su decisión" y cuál será su posición de cara a las municipales, en el transcurso de un "acto cívico" que se celebrará a las 19.00 horas del próximo martes en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).
Al acto están invitadas personas que han acompañado a Valls durante el "proceso de reflexión" que ha mantenido desde el pasado mes de junio, y que "han compartido con él" ideas sobre el futuro de Barcelona.
Precisamente hoy, Valls ha elevado la expectación sobre su candidatura a la alcaldía de la capital catalana con una foto en su cuenta de Twitter, en la que se ven dos pies sobre los tradicionales adoquines de una calle barcelonesa bajo la palabra "Barcelona...".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook