Fallece una mujer tras el choque entre su coche y un camión en la N-340

14.09.2018 | 17:36

Un choque lateral entre un turismo y un camión ha provocado la muerte de una mujer de 24 años en la N-340 en Altafulla (Tarragona), a menos de un kilómetro de la prohibición de circular camiones, según informa el Servei Català de Trànsi (SCT)

La víctima, de nacionalidad rumana, viajaba en el asiento posterior del coche, que ha chocado por causas que ahora se investigan con el camión en el punto kilométrico 1.175,2 de la N-340.

Desde este pasado domingo, los camiones de cuatro o más ejes deben desviarse a la autopista AP-7 desde el punto kilométrico 1.176,4, precisamente para aumentar la seguridad del tramo entre Alcanar (Tarragona) y Vilafranca del Penedès (Barcelona), castigado por una elevada siniestralidad.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 13:09 horas y han desplazado a siete patrullas, y también se han activado tres ambulancias y tres dotaciones de los bomberos.

Los alcaldes del llamado Pacto de Berà -Altafulla, Torredembarra, Creixell, Roda de Bèra, El Vendrell y Cunit- valoraron ayer muy positivamente la medida de desviar al tráfico pesado, al tiempo de que advertían que debía terminarse el desdoblamiento de la N-340.

El alcalde de Altafulla, Fèlix Alonso, ha lamentado hoy en su cuenta de Twitter el accidente y ha reivindicado que se termine esta infraestructura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook