Gossos se despide de los escenarios con una parada indefinida

07.09.2018 | 18:48
Gossos se despide de los escenarios con una parada indefinida

El grupo manresano de folk-rock Gossos se despide de los escenarios con una parada indefinida y con unos pocos conciertos, entre ellos dos en el Kursaal de su localidad natal, informa su discográfica, Música Global.
"Es algo que no hemos hecho nunca. Siempre había fecha de vuelta. No nos disolvemos, ni acabamos. Es un tiempo para nosotros, para asimilar y saborear todo lo que hemos vivido estos 25 años, un proyecto de vida. Es un 'hasta la vista' para saber hacia dónde tiene que andar Gossos. Nuestra apuesta siempre ha bebido de la autenticidad de vivir cada momento y cada circunstancia, en este viaje apasionante que nos ha regalado la música", ha señalado el quinteto manresano.
Después de casi agotar entradas de su último concierto en el Kursaal de Manresa, la banda anuncia una segunda fecha el día antes, el 30 de noviembre, cuyas entradas se pondrán a la venta en los próximos días.
Y anuncian unos conciertos especiales, llenos de sorpresas, en el Kursaal, en compañía de otras bandas y amigos, principalmente del Bages.
El grupo también anuncia que deja la puerta abierta a posibles actuaciones en clave de país: "Somos conscientes de que los momentos de represión y carencia de libertades que vive nuestro país son excepcionales y que hará falta que todos pongamos nuestro grano de arena. Nosotros también".
Así, y hasta el 1 de diciembre, Gossos se irán despidiendo de su público dentro de los diferentes conciertos de la gira de 25 años programados, que pasarán por Figueres -mañana-, Molins de Rei -día 29-, Corçà -6 de octubre-, Vilafranca del Penedès -día 7-, El Prat de Llobregat -día 14, Festival Esperanzah-, Balaguer -9 de noviembre-, Girona -día 17- y Manresa -30 de noviembre y 1 de diciembre-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook