Sucesos 

Dos nuevos detenidos por el secuestro de un hombre en Lloret de Mar en 2017

21.06.2018 | 11:45

Dos hombres de nacionalidad colombiana y española han sido detenidos en Arroyomolinos (Madrid) y Cervelló (Barcelona), y un tercero ha quedado en situación de investigado en relación con el secuestro el pasado año de un vecino de Lloret de Mar (Girona) por el que ya fueron arrestadas cinco personas en junio de 2017.
En una operación conjunta de la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra, el pasado 12 de junio se detuvo a otros dos miembros de la banda de secuestradores, uno de los cuales habría participado en el traslado del secuestrado y le habría custodiado mientras era retenido en Toledo, y el otro facilitó la casa donde estuvo encerrado los últimos días, en la localidad toledana de Casarrubios del Monte.
Los agentes también han identificado a un tercer hombre, de nacionalidad ecuatoriana y domiciliado en Madrid, que habría facilitado la logística para trasladar al secuestrado desde Catalunya.
Los hechos se remontan a junio del pasado año, cuando una mujer denunció en la comisaría de Lloret de Mar que había recibido una llamada desde el teléfono de su marido, en la que un hombre le exigía un rescate de 1,5 millones de euros para ser liberado con vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Lo último Lo más leído Lo más votado