Sitges, primer festival de cine del mundo en aceptar la criptomoneda para la venta de entradas y abonos

09.05.2018 | 19:02
Sitges, primer festival de cine del mundo en aceptar la criptomoneda para la venta de entradas y abonos

Slate Entertainment Group (SEG) y Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya han acordado una asociación a través de la cual el Festival adoptará la plataforma digital de venta de entradas del SEG, Slatix, basada en el blockchain, para la compra de entradas y abonos del Festival. De esta manera, Sitges se convierte en pionero dentro de la industria y será el primer festival que aceptará la criptodivisa como forma de pago.

Las entradas compradas a través de la aplicación Slatix tendrán una comisión por transacción de casi cero, son resistentes a la falsificación –un factor que elimina el fraude virtualmente– y son instantáneamente transferibles. El Slatix permitirá que la compra, la transferencia y el canje de entradas se realice sin problemas.

El SEG tendrá una fuerte presencia en el Festival, dirigiendo paneles sobre el blockchain centrados en sus plataformas y en la forma en que esta nueva tecnología puede revolucionar la producción y distribución del contenido a nivel global.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook