Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid

25.04.2018 | 12:44
Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid

Cristina Cifuentes ha anunciado esta mañana su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid tras varias semanas en las que se ha visto envuelta en la polémica por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, y después de que hoy se haya publicado una información en la que se le atribuye un supuesto hurto en un supermercado en 2011.

Cifuentes ha admitido que había tomado la decisión de renunciar a la Presidencia y que pretendía anunciarlo el 2 de mayo, tras los actos institucionales de la Comunidad de Madrid pero que, tras la precipitación de los acontecimientos, ha decidido adelantar su renuncia.

OKDiario ha publicado una información en la que afirma que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue sorprendida en 2011 supuestamente robando dos cremas cosméticas en un supermercado próximo a la Asamblea de Madrid, cuando era vicepresidenta primera del Parlamento regional.

La información incluye un vídeo en el que una mujer, que el medio identifica como Cifuentes, muestra sus pertenencias a un vigilante de seguridad, el 4 de mayo de 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook