Philip Glass, Juan Diego Flórez y Miquel Barceló, en la nueva temporada del Palau

19.04.2018 | 16:58
Philip Glass, Juan Diego Flórez y Miquel Barceló, en la nueva temporada del Palau

El compositor Philip Glass, el tenor Juan Diego Flórez y el pintor Miquel Barceló son tres de los artistas que participarán en la próxima temporada del Palau de la Música Catalana, que contará con 116 conciertos y más de 50 actividades complementarias.
Los máximos responsables del Palau han presentado hoy la programación de la temporada 2018-19, que tendrá como tema central el concepto de "origen", con obras que abordan esta cuestión, sin olvidar el canto coral "como elemento distintivo" a lo largo de los próximos meses.
El compositor Josep Maria Guix, el artista Antoni Llena, los pianistas Daniil Trifonov y Javier Perianes o la Orquesta Sinfónica del Liceu para interpretar "La consagración de la primavera" de Stravinsky serán otros de los protagonistas destacados de la temporada.
El director artístico adjunto, Víctor García de Gomar, ha subrayado que Barceló, el artista español "más internacional de todos los vivos" ofrecerá un concierto "performático" junto al Orfeó Català y los Coros de la Escuela Coral, en el que el barro tendrá su protagonismo, a partir del estreno de una obra encargada a Pascal Dusapin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook