Los 5 motivos para amar u odiar un hotel

22.02.2018 | 17:47
Los 5 motivos para amar u odiar un hotel

Hay una serie de indispensables en un hotel que son lo que nos hacen sentirnos como en nuestra propia casa o incluso mejor, pero a su vez también existen ciertos factores que pueden hacer que estemos deseando marcharnos de allí o que simplemente no repitamos estancia en ese alojamiento.

A diferencia de lo que se piensa, el buffet no es siempre lo más importante, los olores están sobrevalorados y nadie aprecia las flores frescas que decoran la mesita de noche. HotelsCombined, el comparador de hoteles de referencia en el sector, ha preguntado a sus más de 37 mil seguidores en Instagram para conocer cuáles son los detalles que más valoran los viajeros de un hotel y a cuáles prestan menos atención.

Los detalles que MÁS importan de los hoteles

1. Habitaciones con baños y camas limpias

2. Amabilidad del personal

3. Buena ubicación

4. Tranquilidad y comodidad

5. Buena comida

Los detalles que MENOS importan de los hoteles

1. Las estrellas que tenga el alojamiento

2. La decoración

3. Los extras de la habitación y del hotel (televisión, spa, mini bar, caja fuerte€)

4. Actividades extras que ofrecen

5. Vistas desde la habitación

Aunque en menor medida, los viajeros también otorgan importancia a la relación calidad-precio del hotel, la comodidad y el tamaño de las camas, que tenga una decoración bonita y que permita late check-out. Por el contrario, lo que menos gusta o lo que menos se valora son la variedad de amenities que ofrezca (jabones, colonia€), que el baño tenga bañera o la disponibilidad del WIFI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook