Detenido un hombre por la muerte de otro en Santa Coloma de Gramenet

07.01.2018 | 11:57

Los Mossos han detenido esta madrugada en Santa Coloma un hombre por la muerte de otro durante una pelea, según ha informado la policía catalana. Los hechos ocurrieron a las 5.15 horas de este domingo cuando una patrulla que se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana se ha encontrado una pelea en la calle De Baleares y ha comprobado que uno de los implicados estaba herido muy grave por arma blanca.
El detenido, como presunto autor de un delito de homicidio, es un hombre de 48 años, nacionalidad española y vecino de Santa Coloma.
El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado al hombre herido a un centro hospitalario, donde ha muerto poco después. La víctima es un hombre de 25 años de nacionalidad espanyola y también vecino de Santa Coloma de Gramenet.
El presunto autor del homicidio ha sido detenido en el mismo lugar de la pelea. Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook