Borràs reaparece en un acto de JxCat y agradece el apoyo recibido en prisión

09.12.2017 | 17:09
La exconsellera de Gobernación, Meritxell Borràs (c), junto a la coordinadora general del PDECAT, Marta Pascal (i), en su primer acto público tras su excarcelación, en el Auditori Escola Municipal de Música Josep Aymeric de La Garriga (Barcelona).

La exconsellera Meritxell Borràs (PDeCAT) ha reaparecido hoy en un acto de Junts per Catalunya (JxCat) en La Garriga (Barcelona), entre abrazos y aplausos de sus compañeros de partido, y ha agradecido las cartas y postales de apoyo recibidas en la cárcel.
Borràs, militante del PDeCAT y que ha decidido no ser candidata de JxCat para el 21D, ha aparecido por sorpresa y ha sido invitada a subir al escenario, desde donde ha dado las gracias a sus compañeros de partido y a los ciudadanos que le apoyaron durante su estancia en prisión, sin olvidar a los que aún siguen en prisión.
"No sabéis cómo de gratificante era recibir vuestras cartas, postales y fotografías que, por un momento, me hacían acercarme a la libertad", ha afirmado.
Ha admitido que "piensa mucho" en los que siguen en prisión -Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart-, a los que ha dicho que tiene ganas de "abrazar fuerte".
Borràs, que salió de Alcalá Meco (Madrid) el pasado lunes junto a Dolors Bassa (ERC), ha aparecido por sorpresa en el acto electoral de JxCat con alcaldes en La Garriga (Barcelona).
Todos los presentes le han aplaudido a la entrada de la Escuela Municipal de Música Josep Aymerich de La Garriga, donde se celebraba el acto, y Borràs se ha fundido en abrazos con sus compañeros.
Estaban presentes los alcaldes Meritxell Budó, Toni Morral, Miquel Buch, Neus Lloveras, Albert Batet y Marc Solsona, entre otros, así como la coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, y la número diez de la lista de JxCat, Elsa Artadi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook