Albiol carga contra Cs y se reivindica como solución frente a "aventureros"

03.12.2017 | 14:43
El presidente del PPC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol (2d), junto al número tres de la candidatura, Santiago Rodríguez (i); la número dos, Andrea Levy (2i); la número cuatro, Esperanza García (3i); y el número cinco, Dani Serrano (d), presenta la imagen de campaña del partido.

El candidato del PPC a las elecciones del 21D, Xavier García Albiol, ha declarado hoy que le "preocupa escuchar" al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y ha afirmado en este sentido "que Cataluña no puede estar en estos momentos tan complicados en manos de aventureros y oportunistas".
Así lo ha manifestado en un acto en el que el PPC ha presentado su lema de campaña, "España es la solución", que acompañará a una imagen suya en los carteles electorales.
"En momentos tan serios como éste, los constitucionalistas debemos tener las ideas claras", ha afirmado Albiol, que también ha pedido a Rivera que tenga "un poquito de seriedad".
Se ha expresado así sobre las últimas declaraciones del presidente de Ciudadanos sobre Podemos, ya que hoy ha dicho en una entrevista que la formación morada "allí donde ve la oportunidad de liquidar el marco constitucional se suma", mientras que la semana pasada afirmó que consideraba a Podemos "un partido que respeta las reglas del juego".
Ha remarcado la importancia de que el PPC tenga una "fuerza decisiva" tras el 21D para "marcar criterios", pues su partido tiene "las ideas muy claras" y no "proyectos dudosos", porque "más allá de las circunstancias, cuando creemos que el camino que se debe seguir es el mejor, avanzamos".
Ha advertido de que "si los independentistas volvieran a tener mayoría todo lo que hemos padecido sería poca cosa con lo que vendría en el futuro".
Al acto han asistido también los miembros de la candidatura del PPC Andrea Levy, Santi Rodríguez, Esperanza García y Daniel Serrano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook