Seis mossos d'esquadra resultan heridos en dos detenciones en Sabadell

16.11.2017 | 18:51

Seis agentes de los Mossos d'Esquadra resultaron heridos leves ayer por la noche al practicar dos detenciones diferentes en Sabadell, según informa hoy la policía autonómica.

El primer incidente ocurrió a las 20.30 horas en un bar de la calle Borriana, donde una reyerta acabó con un aviso a los servicios de emergencia alertando de la actitud agresiva de una persona.

Los agentes que llegaron al lugar comprobaron que uno de los hombres implicados en el suceso se había marchado, por lo que lo buscaron hasta encontrarlo visiblemente nervioso, hasta el punto de que se lanzó contra los agentes y los golpeó cuando pretendían identificarlo.

Una hora más tarde, a las 21.30 horas, en un local de ocio de la calle Puig i Cadafalch, se recibió el aviso de que un hombre con un perro de la raza pit bull y un cuchillo de grandes dimensiones merodeaba por el lugar.

Al llegar, la patrulla de los Mossos fue informada de que el hombre había accedido a la discoteca, por lo que solicitaron el apoyo de una segunda unidad y, al entrar en el local, fueron atacados por el hombre, que también intentó azuzar el perro contra los policías.

Los dos hombres fueron detenidos y están en la comisaría de los Mossos de Sabadell, a la espera de pasar a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook