Josep Rull dice que "los catalanes nunca se rendirán", en un acto en Sant Cugat

29.10.2017 | 18:57
El expresidente de la Generalitat, Artur Mas (d), el conseller de Territorio, Josep Rull (i), y el responsable de comunicación internacional Joan Piqué (de espaldas), en el Pati dels Tarongers en Barcelona.

El hasta ahora conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Josep Rull, ha asegurado hoy que "nosotros, los catalanes nunca nos hemos rendido y no nos rendiremos, en el reto de dejar a nuestros hijos un país mejor", durante un acto organizado por el Ayuntamiento de Sant Cugat (Barcelona).
Rull ha acudido este mediodía a la celebración del centenario de la llegada del tren a Sant Cugat del Vallés, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Mercè Conesa, y el presidente de Ferrocarriles de la Generalitat (FGC), Enric Ticó.
En su discurso, el político ha recordado que el líder sudafricano Nelson Mandela dijo que "un ganador es un soñador que nunca se ha rendido" y "la gente de este país, hable y sueñe en castellano o en catalán, nunca se rendirá".
Josep Rull ha dicho estas palabras en el acto central de los actos conmemorativos del centenario de la llegada del tren a Sant Cugat, que se iniciaron el pasado 26 de octubre con la inauguración de una exposición y han continuado durante todo el fin de semana con pasacalles, teatro y danza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook