Mañana, temperaturas diurnas por encima de lo normal para esta época del año

24.10.2017 | 18:08
Mañana, temperaturas diurnas por encima de lo normal para esta época del año

Mañana, continuará la estabilidad atmosférica, con predominio de cielo poco nuboso en toda España, lo que producirá que las temperaturas diurnas sigan estando en valores superiores a las habituales para la época del año, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La Aemet, no obstante, prevé intervalos de nubes bajas en la primera mitad del día en el área del Estrecho y Melilla, y algunas nubes altas dispersas en la península.
Habrá brumas matinales en puntos del litoral mediterráneo y Estrecho y posibilidad de calimas en Canarias.
Las temperaturas irán en ascenso en Canarias, y continuarán con pocos cambios en el resto; las diurnas alcanzarán valores superiores a los habituales para la época en Canarias.
El viento soplará de componente este en Canarias y litoral andaluz, con intervalos de fuerte en el Estrecho; en el resto, será flojo o en calma.

En Catalunya, cielo poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas y formación de nubes bajas a última hora en el litoral; no se descarta algún banco de niebla matinal en puntos del interior. Las temperaturas irán en ascenso. El viento será variable flojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook