Shakira anuncia un segundo concierto en Barcelona el 26 de noviembre

12.09.2017 | 17:27
Shakira anuncia un segundo concierto en Barcelona el 26 de noviembre

La cantante colombiana Shakira ha anunciado un segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 26 de noviembre, tras agotar las entradas para el 25 de noviembre en el mismo recinto, según ha informado Live Nation en un comunicado.
Shakira ofrecerá el próximo noviembre cinco conciertos en España, dentro de la gira mundial "El Dorado", que arrancará el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y será la primera que realizará la artista colombiana tras varios años, en los que ha sido madre de dos niños y se ha apartado de los grandes "tours".
El 17 de noviembre abrirá su primer concierto en España, concretamente en el BEC! de Barakaldo (Vizcaya), al que seguirán otras citas en el WiZink Center de Madrid (día 19), en el Coliseum de A Coruña (día 23) y en el Palau Sant Jordi de Barcelona (días 25 y 26), ciudad en la que reside actualmente.
Así consta en la nota de prensa remitida por la promotora de esta gira, que incluirá paradas en toda Europa y Estados Unidos, incluyendo el AccorHotels Arena de París y el Madison Square Garden de Nueva York. Una etapa latinoamericana de la gira será anunciada más adelante.
"Tengo muchas ganas de estar en el escenario de nuevo cantando junto con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! ¡El camino a El Dorado comienza ahora!", ha señalado Shakira en declaraciones recogidas por Live Nation.
Sus últimos conciertos en España se remontan a 2011, dentro de la gira "Sale el Sol", que incluyó paradas en varias ciudades, una de ellas en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y otra en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.
El anuncio de su nuevo "tour" llega justo tras el lanzamiento de "El Dorado" (Sony Music), el undécimo disco de su carrera, que incluye éxitos mundiales como "La Bicicleta", "Chantaje" o "Me Enamoré".
Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, la carrera de Shakira ha sido merecedora además de dos premios Grammy y ocho Grammys Latinos. Es, asimismo, la única artista de Sudamérica con una canción número uno en los Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook