Se llevan más de un centenar de bombonas del chalet de Alcanar Platja

21.08.2017 | 19:18
Se llevan más de un centenar de bombonas del chalet de Alcanar Platja

Un camión se ha llevado, hacia las 13 horas, las 120 bombonas de butano halladas en el chalet de Alcanar Platja utilizado por los terroristas de Barcelona y Cambrils como base operativa.
Agentes del TEDAX y la policía científica de los Mossos continúan haciendo una labor "minuciosa" de inspección de los escombros del chalet de Alcanar Platja donde se habían preparado los atentados de Barcelona y Cambrils.
Asimismo, durante la mañana algunos de los 7 vecinos que todavía no pueden regresar a sus casas han podido entrar para recoger algunas pertenencias.
Según ha informado el mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, en rueda de prensa, las tareas de rastreo de los escombros podrían durar "días o incluso semanas".
Los Mossos trabajan con la hipótesis de que en la explosión murieron dos personas, pero no descartan que pudiera haber tres: "pensamos que son dos, pero no está confirmado", ha afirmado Trapero.
Trapero ha especificado que aún no se dispone de los resultados de los análisis de ADN de los restos de Alcanar, pero que hay "indicios relevantes" que apuntan a que podrían corresponder al imán de Ripoll Abdelbaki Es Satty.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook