La alcaldesa de Cambrils se muestra consternada y agradece la labor policial

18.08.2017 | 07:42
La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, ha mostrado hoy su consternación por el atentado terrorista perpetrado en este municipio y ha expresado su agradecimiento a las fuerzas de seguridad, especialmente a los mossos d'esquadra, por su "rápida y eficiente actuación".
En declaraciones a los periodistas, la alcaldesa ha agradecido asimismo el apoyo recibido por la policía local, los servicios de emergencias y los bomberos.Mendoza, que también ha lamentado el atentado de Barcelona, ha expresado su agradecimiento a los municipios colindantes, así como al Gobierno y a la Generalitat de Catalunya, y ha añadido que espera que en las próximas horas Cambrils regrese a la normalidad.
La alcaldesa se ha puesto a disposición de los afectados por el atentado, ha eludido hacer valoraciones sobre cuestiones concretas del atentado y se ha remitido a la información que proporcionan los Mossos d'Esquadra.
Los Mossos d'Esquadra han abatido esta noche a cinco presuntos terroristas en Cambrils después de que cometieran un atentado en esta localidad al arrollar con un vehículo a seis personas que han quedado heridas, entre ellas un agente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook