TV3 ficha al Mago Pop para este verano

12.07.2017 | 18:12
TV3 ficha al Mago Pop para este verano

La televisión pública catalana TV3 mantendrá el pulso informativo durante los meses de verano con "Els Matins d'Estiu" y se reforzará para mantener la tendencia positiva de audiencias con varios estrenos, como un espacio de magia protagonizado por Antonio Díaz, "El Mago Pop".

El director de la cadena, Vicent Sanchis, ha asegurado que han puesto "toda la carne en el asador" para conseguir unos buenos resultados.

En "Nada es imposible", El Mago Pop recorrerá varias ciudades de Europa y del norte de África para ilusionar tanto a desconocidos como a celebridades de cada lugar, y todos los episodios, que se emitirán cada jueves a partir del 3 de agosto, acabarán con un gran truco final.

El chef y presentador Marc Ribas será otra de las apuestas del canal autonómico, que ha preparado una versión veraniega del popular concurso "Joc de Cartes", que se emite los jueves y en el que se enfrentan varios restaurantes.

En esta ocasión, el objetivo es hallar la mejor terraza de la Costa Brava, el mejor chiringuito de la Costa Daurada, el mejor restaurante con vistas al mar en Barcelona y el mejor menú de la comarca pirenaica de la Cerdanya.

Ribas también se encargará del espacio "Cuines", que se pone las chancletas y se muda a la franja horaria de antes de los informativos, a partir de las 13:30 horas.

A esa hora será cuando acabe "Els Matins d'Estiu", que conducirán Montse Tió y Lluís Marquina, y que combinará información con ocio en un verano que se prevé intenso a nivel político por el anuncio hecho por el Govern de un referéndum de independencia el 1 de octubre.

Más allá de la información, TV3 también apuesta por el humor y el espectáculo con "Això no és un trio", un programa de entrevistas que se emitirá los domingos por la noche bajo la conducción de Àngels Molina, Ana Boadas y Bibiana Ballbè.

Jordi Basté, Carlos Latre, Chenoa, Pilar Rahola, Alberto Sanjuán, Núria Roca y El Mago Pop serán los entrevistados que se someterán a las preguntas y a las pruebas que les propongan las tres presentadoras.

También se pondrán a prueba los invitados al programa "Estranyes Parelles", que sentará en una misma mesa a comensales que, aparentemente, no tienen nada en común como Gonzalo Bernardos y Isona Passola, o Santi Balmes y Cesc Giró.

Más allá de esto, habrá espacio para las ficciones y los documentales, con producciones propias como "Aeroport", que se emitirá los miércoles, y producciones ajenas como "The last Kingdom", que se emitirá los lunes y es factoría de la BBC.

En la misma línea, la televisión catalana ha preparado varios programas especiales con motivo de los 25 años de los juegos olímpicos de Barcelona 92, con un documental "Voluntaris per sempre" y una ficción "Amics per sempre".

En el plano de los deportes, por su parte, la cadena apostará por la retransmisión de las pretemporadas de FC Barcelona, RCD Espanyol y FC Girona, en estos últimos dos casos siempre que haya disponible señal para hacer la emisión.

Uno de los principales atractivos a nivel futbolístico serán los tres clásicos que enfrentarán a Barça y Madrid, uno de los cuales se disputará en Estados Unidos y será el primer "clásico" amistoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook