Bombers trabajan en la extinción de un incendio en una fábrica de Castellar

07.07.2017 | 17:00
Bombers trabajan en la extinción de un incendio en una fábrica de Castellar

Los Bomberos de la Generalitat trabajan en la extinción de un incendio de una fábrica de envases alimentarios del polígono industrial Pla de la Bruguera de Castellar del Vallès que ha comenzado hacia las dos del mediodía.

Las llamas afectan a la nave industrial, de dos plantas, con una superficie de unos 1.200 metros cuadrados y los bomberos han desplazado a una veintena de dotaciones que trabajan desde el exterior.

Los Bomberos recomiendan a los vecinos cercanos a la zona del incendio que permanezcan en el interior de sus casas y cierren puertas y ventanas para evitar las molestias causadas por el humo.

Según informa Protección Civil, la policía local y los Mossos d'Esquadra han desalojado preventivamente a los trabajadores de la nave afectada y de las industrias colindantes.

Al lugar del siniestro se han desplazado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra para hacer tareas de control en los accesos, así como efectivos de la policía local y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), con carácter preventivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook