DIARI DE TERRASSA

Explosión en una casa de Collbató

14.06.2017 | 22:18
Explosión en una casa de Collbató

Los Bomberos de la Generalitat realizan tareas de desescombro en la vivienda de Collbató (Barcelona) donde esta tarde se ha producido una explosión con la hipótesis de que entre los restos se podría hallar el único habitante de la casa, según informan los Bomberos.

Hacia las 18:30 horas de esta tarde se ha producido una explosión en una vivienda unifamiliar de la calle Tàrrega de Collbato, cuyas causas de desconocen, aunque sí se sabe que la casa no estaba conectada a la red de suministro de gas, según Gas Natural.

A causa del impacto de los cristales que han salido disparados, una vecina de la zona, de 38 años, ha sufrido heridas leves y ha sido trasladada al hospital de Martorell (Barcelona) por los servicios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Aunque no hay confirmación de que haya personas atrapadas entre los restos de la vivienda, que se ha hundido, los Bomberos trabajan con la hipótesis de que podrían localizar al único habitante de esta vivienda unifamiliar.

Según las primeras informaciones, los vecinos han oído una fuerte explosión a la que ha seguido un incendio y la casa se ha desplomado.

Dieciséis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat se han movilizado y trabajan para llevar a cabo las tareas de revisión del inmueble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook