DIARI DE TERRASSA

Rajoy reprocha a Podemos que pinte una España negra para una moción "chusca"

13.06.2017 | 17:59
Rajoy reprocha a Podemos que pinte una España negra para una moción "chusca"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reprochado a Podemos que pinte una "España negra" alejada de la realidad para justificar el "trampantojo" de moción de censura "chusca" que ha presentado hoy en el Congreso, a sabiendas de que no tenía votos suficientes para que saliera adelante.
En su réplica a la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, Rajoy ha criticado a Podemos por "resucitar a Torquemada" con sus acusaciones de corrupción sin esperar a que se pronuncien los tribunales y sin respetar la presunción de inocencia.
"¿De qué España habla usted señora Montero?", ha ironizado el jefe del Ejecutivo, que ha pedido a la portavoz de Podemos que no se empeñe en "llevar la contraria a la realidad" porque "es implacable".
A su juicio, necesitan las malas noticias "como el comer" y si no existen "las fabrican" como un "pájaro sin alas".
Ha detallado que en este año de la moción de censura se han creado medio millón de empleos y hay más mujeres trabajando que en toda la historia pese a los malos augurios de Podemos.
"Nada es como usted lo pinta. Pinta una España negra, que es la única que le sirve para hacer política en este país y en este Parlamento", ha denunciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook