Ona Carbonell presenta su propia colección de bañadores

07.06.2017 | 20:01
Ona Carbonell presenta su propia colección de bañadores

La capitana del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell, ha presentado hoy en Barcelona una nueva línea de bañadores y bikinis con su sello para la marca Taymory.
La nadadora catalana, que a su vez también ha estudiado la carrera de diseño de moda, inicia este proyecto con el objetivo de crear prenda con un estilo original que, a su vez, sean cómodas tanto para los entrenamientos como fuera de ellos.
"Me he pasado muchas veces en el agua todo el día. De hecho a veces estás más rato con el bañador que vestido. Así que también quieres sentirte guapa cuando entrenas y esa también es la idea", ha explicado Carbonell.
Según Carbonell, los diseños pretenden tener "una personalidad" con el objetivo de representar "distintas temáticas" que se puedan utilizar tanto en la playa como en los entrenamientos de cualquier disciplina acuática.
"Había muchas niñas que me comentaban que les encantaría llevar un diseño mío. Hemos hecho un tipo de diseño que son para entrenamiento para deportistas acuáticos y también para todo tipo de niñas que quieran estar en la playa", ha añadido.
Hace unos meses Carbonell se convirtió en una de las embajadoras de la marca Taymory, cuyos bañadores utiliza durante los entrenamientos de sincronizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook