Detenida la conductora ebria que ha arrollado a seis ciclistas en Valencia

07.05.2017 | 14:16
Agentes de la Guardia Civil y miembros de Emergencias en el punto kilométrico 205 de la N-332 entre las localidades de Oliva y Denia, donde la conductora de un turismo ,que ha dado positivo en el control de alcohol y drogas , ha arrollado a un grupo de seis ciclistas de un equipo de Jàvea, provocando la muerte de dos de ellos y heridas graves a otros tres.

La Guardia Civil ha detenido a la conductora que esta mañana ha arrollado a un grupo de ciclistas en el término municipal Oliva (Valencia) y ha provocado la muerte de dos de ellos y heridas graves a otros tres, según han informado a EFE fuentes de la investigación.
La detenida, de 28 años, ha dado positivo en el control de alcohol y drogas, y se le imputan dos delitos de homicidio imprudente.
El accidente ha ocurrido a las 8.30 horas de esta mañana en el punto kilométrico 205 de la N-332 entre las localidades de Oliva y Denia, cuando por causas que se desconocen la conductora del turismo ha arrollado a un grupo de seis ciclistas de un equipo de Jàvea.
Como consecuencia del accidente dos ciclistas han muerto y otros tres han resultado heridos graves, uno de ellos muy grave, mientras que otro no ha sufrido heridas de consideración, según fuentes de la Conselleria de Sanidad.
El herido más grave ha sido trasladado con el helicóptero medicalizado de la Generalitat al hospital La Fe de València, mientras que los otros han sido llevados a los hospitales de Denia, La Ribera y Gandia, según las mismas fuentes.
Al lugar se han desplazado también varios equipos sanitarios, agentes de las fuerzas de seguridad y del Consorcio Provincial e Bomberos de Valencia.
Por el momento se desconocen más datos de las víctimas, y fuentes de la investigación han señalado que se han instruido diligencias en el juzgado número 2 de Gandia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook