Detenida por robar un anillo de 34.000 euros en la casa donde trabajaba

26.04.2017 | 18:23

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 21 de abril a una mujer de 44 años por el robo de un anillo valorado en 34.000 euros en una casa de la parte alta de Barcelona, donde trabajaba como empleada del hogar, según informa hoy la policía autonómica.

La policía ha detallado que en la misma operación también se detuvo al propietario de la casa de compraventa de metales, de 51 años, que habría estafado a la presunta ladrona al pagarle 140 euros por la joya, pese a saber que valía mucho más.

La investigación comenzó cuando los agentes, en el transcurso de su labor ordinaria, realizaron una inspección en una tienda de compraventa de oro en L'Hospitalet de Llobregat y localizaron, en el interior de una caja fuerte, unas joyas apartadas del resto, entre las cuales les llamó la atención un anillo de una conocida marca de alta joyería catalana.

Ambos son de nacionalidad boliviana y vecinos de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y quedaron en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial acusados de hurto, la mujer, y de estafa, el hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Lo último Lo más leído Lo más votado