La Guardia Civil registra la sede de OHL por supuesta financiación ilegal del PP

20.04.2017 | 13:41
Agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO), durante el registro que llevaron a cabo ayer en la sede del Canal de Isabel II, en el marco de una operación contra la corrupción en la empresa pública, en la que han sido detenidas doce personas, incluido el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil están registrando la sede central de las oficinas de OHL dentro de las investigaciones que sigue la Audiencia Nacional sobre la financiación ilegal del PP en Madrid.

Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, el registro ha sido ordenado por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que investiga en una pieza separada declarada secreta la financiación ilegal del PP madrileño.

El registro de OHL coincide con otros que durante el día de hoy se están practicando en Madrid dentro de la operación Lezo contra la corrupción en el Canal de Isabel II, en la que fue detenido ayer el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Fuentes de la compañía han confirmado a Efe que se está llevando a cabo el registro y han añadido que están ofreciendo "la máxima colaboración posible", al tiempo que han negado cualquier tipo de pago de comisiones ilegales a ningún partido político.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Lo último Lo más leído Lo más votado