DIARI DE TERRASSA

Extinguido el incendio que ha destruido un taller de autocares en Palafolls

18.04.2017 | 13:21
En la imagen, un bombero durante las labores de extinción de un incendio.

Los Bomberos de la Generalitat ya han extinguido el incendio que destruyó ayer por la tarde una nave dedicada a taller de autocares en el polígono industrial Marruquet de Palafolls (Barcelona), del que se recibió el primer aviso a las 18:35 horas, ha informado este cuerpo.

Los Bomberos de la Generalitat han dado por extinguido, alrededor de las 00.37 horas de esta madrugada, el incendio en una empresa de reparación y mantenimiento cerca de la N-II, entre Palafolls y Tordera, en el Maresme.

Los efectivos, que pudieron dar ya por controlado el fuego poco antes de las 23.00 horas de anoche, se han ido retirando del lugar paulatinamente.

Según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), finalmente han sido tres los trabajadores evacuados al hospital de Blanes por intoxicación leve de humo, y uno de ellos con quemaduras en los brazos.

Además, tres bomberos también han requerido asistencia sanitaria, de los cuales dos fueron evacuados al mismo hospital, pero ya fueron dados de alta.

El incendio ha quemado totalmente una nave de 1.200 m2 y ha quedado parcialmente afectada la estructura.

En el interior quemaron siete autocares, una caravana, una moto, cuatro elevadores, herramientas y material diverso, y también resultó afectado parcialmente un autocar que había en el exterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook