Detenidos por dejar sola en casa a su hija de 18 meses para irse de fiesta

02.04.2017 | 18:53
Según han comprobado los Mossos d´Esquadra, no era la primera vez que la pareja dejaba sola a su hija en el domicilio.

Una pareja ha sido detenida esta mañana en Cadaqués (Girona) por los Mossos d'Esquadra por haber dejado sola en casa a su hija de tan solo 18 meses durante toda la noche, supuestamente para irse de fiesta.
Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, la pareja ha llamado a la policía sobre las 7 de la mañana alertando que alguien les había robado a su hija, de 18 meses, ya que al llegar a casa no la han encontrado.
En una operación coordinada entre la Policía Local de Cadaqués y los Mossos d'Esquadra, han comprobado que la pareja se encontraba bajo los afectos del alcohol y que no era la primera vez que la pareja dejaba sola a su hija en el domicilio.
Respecto a la niña, una vecina ha explicado a los Mossos que tras escuchar los llantos de la pequeña durante la noche habían llamado a la abuela, que ha acudido al domicilio a las cinco de la mañana y se la ha llevado.
La pareja, un hombre de 39 años y una mujer de 28, de origen boliviano, han quedado detenidos por los Mossos d'Esquadra como presuntos autores de un delito de abandono a menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook