DIARI DE TERRASSA

Cospedal, reelegida presidenta del PP de CLM con el 95,43 % de los votos

18.03.2017 | 20:41
La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y candidata a la reelección, María Dolores de Cospedal, interviene en la presentación y defensa de su candidatura a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, que se someterá a votación por parte de los compromisarios que participan en el Congreso que se celebra en el teatro Auditorio de Cuenca.

La candidata a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha sido reelegida para el cargo con el 95,43 por ciento de los votos válidos emitidos por los compromisarios que han participado en el XIII Congreso regional del partido.
En la votación, la candidatura liderada por la también secretaria general del PP ha obtenido 663 votos a favor y se han producido 27 votos en blanco y dos nulos, por lo que en total se han emitido 703 votos, de los cuales han sido válidos 701.
De este modo, María Dolores de Cospedal se mantiene al frente del PP en Castilla-La Mancha, un cargo que ocupa desde 2006.
Tras dar a conocer los resultados, María Dolores de Cospedal ha agradecido todos los apoyos que ha recibido en los once años que lleva como presidenta del partido en la región y también durante las últimas semanas y también ha agradecido el "cariño y la cercanía" de los alcaldes y concejales del PP, porque "sin ese cariño y sin esa fuerza no podría estar aquí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook