DIARI DE TERRASSA

Wilco, Anastacia, Norah Jones y David Bisbal, en el Festival de Cap Roig

17.03.2017 | 10:59
La cantante Anastacia.

La banda de indie rock Wilco, la diva Anastacia, la norteamericana Norah Jones, David Bisbal, el tenor Andrea Bocelli o Ben Harper son algunos de los artistas que participarán este verano en el Festival de Cap Roig, organizado por Clipper's Live con la colaboración de la Fundación "la Caixa".

El director del evento, Juli Guiu, junto al conseller de Cultura, Santi Vila, y el director general de la Fundación Bancaria "la Caixa", Jaume Giró, ha presentado hoy la programación de este festival que, entre el 7 de julio y el 22 de agosto, contará también con la presencia de Pretenders, Estopa, Silvia Pérez Cruz, Melendi, Els Amics de les Arts e India Martínez.

Otros artistas que actuarán en los jardines de Cap Roig serán el latino Luis Fonsi, Dani Martín, Iván Ferreiro, Ramon Mirabet, Sweet California, Miguel Bosé, Sidonie, la Iaia, el italiano Umberto Tozzi, Hombres G y Jason Derulo, que se encargará de clausurar la edición.

En total, habrá 28 conciertos, que también incluyen programación infantil, puesto que se presentará "Alicia en el País de las Maravillas" y "La Sirenita".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook