Investigan si los muertos hallados en Palencia habían ingerido exceso de alcohol

26.02.2017 | 18:55
Un coche de la Guardia Civil.

La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres de 39 años y nacionalidad rumana que han aparecido muertos hoy en su vivienda en la localidad palentina de Villaluenga de la Vega, sin signos aparentes de violencia y al parecer después de haber ingerido una importante cantidad de alcohol.
Las primeras hipótesis que se barajan señalan que los hombres pudieron haber fallecido después de ingerir una gran cantidad de alcohol de alta graduación, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
La Guardia Civil investiga estos hechos, aunque habrá que esperar a las correspondientes autopsias para saber las causas de la muerte.
Sobre las nueve de la mañana se ha dado aviso al Centro de Emergencias de Castilla y León, que ha comunicado el incidente a la Guardia Civil y ha enviado una ambulancia a la vivienda, en este pequeño municipio situado al lado de Saldaña, a unos sesenta kilómetros de Palencia, han explicado las mismas fuentes.
En el lugar de los hechos, los sanitarios solo han podido certificar la muerte de los dos hombres, según ha confirmado el Centro de Emergencias de Castilla y León 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Lo último Lo más leído Lo más votado