El juez envía a prisión al turista que sembró el pánico con un camión robado

24.02.2017 | 17:42
El juez envía a prisión al turista que sembró el pánico con un camión robado

La juez de guardia de Barcelona ha ordenado el ingreso en prisión del turista sueco que el pasado martes sembró el pánico en Barcelona conduciendo en contra dirección con un camión de butano robado, tras una noche de drogas y alcohol en la capital catalana.
Según han informado fuentes cercanas al caso, el detenido, que permaneció hasta ayer ingresado en el área psiquiátrica de un hospital, ha pasado esta mañana a disposición de la juez de guardia de Barcelona, que lo ha enviado a prisión.
El turista sueco, de 32 años y que está fichado en su país por varios delitos comunes, robó el pasado martes un camión de butano en el barrio barcelonés del Poble Sec, aprovechando que el repartidor se había dejado las llaves puestas, y después circuló a toda velocidad por el centro de Barcelona, durante algunos minutos en contra dirección.
Patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana lograron detener al conductor, que se resistió a su arresto, tras dispararle varios tiros al camión que llevaba cuando se disponía a entrar en contra dirección en la ronda Litoral de Barcelona.
El detenido, que cuando fue arrestado llevaba 3.000 coronas en efectivo (unos 325 euros), pasó toda la noche anterior al incidente de fiesta, gastándose, en compañía de algunos compatriotas, grandes cantidades de dinero en varios locales de alterne y consumiendo drogas y alcohol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Lo último Lo más leído Lo más votado