Los cabecillas de Gürtel llegan a la prisión

14.02.2017 | 17:31
Los cabecillas de Gürtel llegan a la prisión

Los cabecillas de la trama Gürtel Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez, el Bigotes, han llegado a las 15.15 horas de hoy a la cárcel de Picassent (Valencia), después de que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano dictara prisión provisional sin fianza para los tres.
Correa, Crespo y Pérez han llegado a la cárcel en un furgón de la Guardia Civil desde el Palacio de Justicia de Valencia, donde han conocido la decisión del TSJ de ingreso en prisión tras la sentencia sobre la adjudicación por la Generalitat del expositor valenciano en la feria de turismo Fitur de Madrid en las ediciones de 2005 a 2009.
Los tres cabecillas de la red han sido condenados a penas de 12 y 13 años de prisión por asociación ilícita, tráfico de influencias, malversación, cohecho y falsedad.
La prisión de Picassent es un destino provisional y los encarcelados podrán pedir su traslado a otro centro penitenciario, que en el caso Pablo Crespo ya se ha anunciado por su abogado que será el de Soto del Real (Madrid).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Lo último Lo más leído Lo más votado