Rajoy avisa sobre sus nombramientos en el PP: "Hay que estar atentos"

11.02.2017 | 12:16
El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy (2d), y la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal (d), a su llegada a la segunda jornada del XVIII Congreso nacional del partido que se celebra en la Caja Mágica, en Madrid.

El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, ha hecho una advertencia a los periodistas cuando le han preguntado por la renovación en el partido o los nombramientos que piensa hacer: "Hay que estar atentos", les ha dicho.
A los pocos minutos de llegar a la Caja Mágica en esta segunda jornada del congreso nacional del PP, Rajoy ha respondido también con un "ya veremos" a la pregunta de si va a haber mucha renovación en el partido.
"Primero tengo que decírselo a la gente y ahí se enteran todos a la vez", ha señalado el jefe del Ejecutivo, quien no ha querido dar más pistas a los medios de comunicación, y ha bromeado al señalar que "dando primicias la gente se va a enfadar".
Además, y al ser preguntado sobre si va a haber esta tarde sorpresas cuando anuncie en su discurso los nombres de su próxima dirección, el líder del PP ha señalado: "Bueno, depende de lo que la gente entienda por sorpresas".
Todo en una breve declaración a los medios mientras visitaba los expositores del congreso, en concreto en el PP de Madrid, y después de una llegada en la que ha eludido hablar explícitamente de María Dolores de Cospedal.
Así, cuando le han preguntado si va a continuar Cospedal al frente de la Secretaría General del PP, Rajoy se ha limitado a comentar a los periodistas lo mucho que llovía hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook