Un muerto en un incendio en una vivienda de Sant Pere de Ribes

23.01.2017 | 11:14

Los Bombers de la Generalitat trabajaron ayer por la tarde en un incendio en una vivienda de Sant Pere de Ribes (Garraf) donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre.

A las 19.37 horas, el cuerpo de bomberos recibió el aviso de un incendio en el interior de una casa de dos plantas en el número 7 de la calle Manuel de Falla, en el núcleo de Roquetes (Sant Pere de Ribes). Hasta allí se desplazaron cinco vehículos de los Bombers de la Generalitat, que cuando entraron a la casa constataron que el incendio se había apagado.

El fuego afectó una habitación donde quemó un colchón y algún aparato eléctrico. El humo llegó a toda la vivienda y también a la escalera. En esta habitación es donde los bomberos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años.

Poco después, a las 20.12 horas, y con el incendio totalmente extinguido, los Bombers desmontaron el dispositivo, quedando la investigación de las causas a cargo del cuerpo de Mossos d'Esquadra, que había enviado dos patrullas.

En el lugar de los hechos también trabajaron efectivos de la Policia Local y dos ambulancias del Servei d'Emergpencies Mèdiques (SEM):

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook