Catalunya se lleva algo más de un millón de euros del sorteo de El Niño

06.01.2017 | 14:04

Algo más de un millón de euros del sorteo extraordinario de El Niño han caído en Catalunya, donde se ha vendido más de una serie del segundo premio, el 95.379, dotado con 75.000 euros al décimo.

El mayor pellizco se lo ha llevado la localidad barcelonesa de Moià, donde se ha vendido una serie completa, es decir diez décimos premiados con un total 750.000 euros.

La titular de la administración situada en la calle Sant Antoni de esta localidad, Olga, ha señalado que ha vendido los diez décimos en ventanilla y que no sabe a quién le ha podido tocar.

"El número se vendió muy rápido, porque es un número muy bonito", ha señalado emocionada Olga, que ha explicado que ella no se había quedado ninguno de los diez décimos agraciados.

Otros décimos del segundo premio se han vendido en las localidades barcelonesas de Castelldefels y Manresa, así como en Barcelona ciudad, en la calle Gran de Sant Andreu, y en L'Escala (Girona).

El segundo premio ha estado muy repartido en administraciones de las provincias de Albacete, Alicante, Álava, Almería, Barcelona, Badajoz, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Coruña, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Málaga y Madrid.

También ha sido vendido en Murcia, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, León, Navarra, Orense, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Zamora y Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook